Si eres mi amig@

Si eres mi amig@ no hace falta que te explique nada,
si eres mi amig@ no hace falta que te llame,
si eres mi amig@ no necesito que me lo digas,
si eres mi amig@ es porque yo soy el tuyo,
y por eso prometo estarte….


Amig@ una palabra puesta de moda en las redes sociales, prostituida junto a otras tantas que han fenecido en detrimento de sus homónimas anglosajonas, una palabra que nunca tuve que utilizar con aquell@s que se la merecen, pues con ell@s sobran las palabras, están ahí siempre, quizás haya que llamarles cuando estás mal, porque no se hayan dado cuenta, quizás no estén al día de todo lo que te sucede, pero precisamente por su condición no es necesario que lo hagan, simplemente acuden cuando los necesitas, vienen a tu lado a coger tu mano o a estrellar un quinto contra el tuyo, comparten tus penas y tus glorias y son quienes te recuerdan que encontraste buena gente en el camino, que siguen en la misma dirección que tú y que no hace falta que les llames, que los tengas en tu Facebook o que los invites a un sarao, simplemente están ahí cuando los necesitas, sin preguntar, sin prejuzgar, sin opinar, ofreciéndote su compañía para seguir, su hombro para llorar y su mano para poder andar.
No necesitamos tanto para vivir, aunque cada día nos intenten convencernos de lo contrario, ni necesitamos tener una actitud positiva en todo momento y lugar, sólo necesitamos tener amig@s para poder seguir en el camino, unos llevan años a nuestro lado, otros meses y algun@s hasta horas.
A un@s los ves a diario, otr@s cada dos años y a otr@s no los ves nunca, pero no hace falta verl@s porque sabes que siempre están ahí.
Amig@, recordar a quien se lo decís porque decir amigo es muy fácil, pero yo no necesito que nadie me lo diga, sé quienes son y así los siento a todos ell@s en el centro de mi corazón.

Categorías: Cábalas y más cábalas | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Si eres mi amig@

  1. Adelante AMIGO, tú puedes, tienes lo más importante, GANAS.
    Ya verás como esto, también pasará, y hasta que pase, aquí me tienes, y seguro que a muchísimos más, eres afortunado, también los tienes ahí.
    Un besazo.
    Vicky

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

