Todo un planeta por descubrir

Toda una vida por vivir y una persona por amar, han sido meses duros los últimos vividos, muchos conflictos sufridos, dolor, pasión, risas y llanto, mucho llanto.
Pero como todo en la vida, cuando es vivido con pasión, es intenso. Me quedan los recuerdos que han forjado mi carácter y mi personaje, ahora empiezo un viaje para conocer a mi persona y por fin unificarlo con mi personaje, ser sólo uno y sobre todo ser feliz y repartir felicidad.
He sentido vergüenza, sé que no era algo que debiera sentir sino un sentimiento aprendido, contagiado por la sociedad en la que he crecido. He sentido rabia, impotencia y mucha tristreza, pero ahora renuevo mis votos, mis microobjetivos y con su sonrisa como bandera asumiré que el amor no es sólo cosa de dos, que la justicia no existe pero debemos luchar por ella, que la realidad la construimos con nuestros sueños, que no hay que querer mucho sino querer bien y que no hay nada malo en mostrar tus sentimientos y emociones, pues si son sinceras y fuertes nada ni nadie podrá cambiarlas.
La vida es sabia y he vivido un “duelo obligado”, un doloroso proceso al igual que ese feo gusano que se envuelve en una crisálida para finalmente salir bello como una mariposa y con la capacidad de poder volar, ya nunca más se arrastrará por el suelo, el duelo terminó.
Empiezo mi particular viaje hacia mi yo futuro viviendo con mi gemelo, disfrutando de su compañía y aprendiendo todo lo que tiene que enseñarme, nos vamos de viaje, hasta la próxima parada compadres y comadres ;).

P.D.: el ser humano es capaz de sobrevivir a todo y las personas debemos conocer el dolor para poder disfrutar del placer, cosas del yin y el yan.

20130704-121018.jpg

Anuncios
Categorías: Cábalas y más cábalas | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Todo un planeta por descubrir

  1. Una entrada que te deja sin saber que comentar, pero si con una sola sensación… Me quito el sombrero ante usted caballero…. Touché 🙂

    Sigue reencontrándote, disfruta de la vida y … VIVE

  2. Aquí estaremos en tu próxima parada, compañero.

  3. Sí señor, una muy buena reflexión.
    Al final, pasó.
    Y aunque aún te queda un caminito, esta vez bastante más pequeño y más gratificante, hay que recorrerlo, así que ¡sin bajar la guardia!. Y siempre pensando en su sonrisa, es lo mejor.
    Nos vemos a la vuelta, JuanRa.
    Besos
    Vicky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: