Yo tengo, tengo, tengo….

Apenas menos de 24 horas para estar embarcado, pero el viaje ya ha comenzado, comenzó hace unos meses, el mismo día en que me sorprendí gritando a mi princesa, ese fue el detonante, ¡a mi hija no la grita ni su padre!
Estaba cansado, dolido, aturdido y acorralado, esperaba ayuda de mis “amig@s”, pero con el tiempo descubrí que nadie puede ayudarte a saber quien eres, a limpiarte, es algo que sólo tú puedes hacer. Hoy me siento orgulloso, he superado el duelo, me siento fuerte y seguro y a pesar del miedo a todo lo que voy a vivir, la tristeza de mi corazón al ver a mi hija llorar por no poder abrazarme en un tiempo y la ansiedad por lo desconocido del proyecto, me siento bien, ilusionado, feliz y afortunado.
Durante un tiempo he pensado en que iba a dejar a “mis” animales, “mis” plantas, “mis” amig@s, “mi” casa, “mi” hogar y “mi” princesa y de repente descubrí que los animales y las plantas viven conmigo pero no son de mi propiedad, que l@s amig@s me acompañan en el camino pero no tienen dueño, que la casa es algo que usamos no que poseemos, que el hogar está en el corazón propio y lo más importante: la sarganprincesa no es mía, es una persona, un ser humano libre que vino a dar sentido a mi existencia y en todo caso yo soy más suyo que ella mía.
Así que como conclusión sólo quiero decir que no poseemos nada más que nuestros sentimientos y emociones, todo lo demás lo usamos, viene y va pero de nada sirve la posesión de aquello que no puede ser poseido, yo no tengo, no tengo, no tengo…. y tú tampoco (todo se quedará aquí cuando no estemos)
Es momento de dejar de poseer para empezar a disfrutar, al fin y al cabo, cualquier día llega una crisis y te quita todo aquello que crees poseer, así que poseamos amor, poseamos sonrisas y poseamos sentimiento, el resto vamos a disfrutarlo 😉

Categorías: Cábalas y más cábalas | Etiquetas: , , | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “Yo tengo, tengo, tengo….

  1. Pues lo dicho Juanra, disfruta al máximo de todo lo que te va a rodear en apenas ya unas horas, y todas esas posesiones, no las pierdas, nunca las pierdas, porque es lo que nos ayudan a seguir hacia delante cuando pensamos que ya no podemos mas y el pozo nos quiere llevar mas abajo

    VIVE… y aquí estamos esperándote ya 🙂

    • Gracias Cova, se agradece un comentario sin #tocapelotas, un placer compartir camino y nos vemos a la vuelta 😉

      • Te lo voy a reconocer… Había #tocapelotas, pero no era el momento, ni el lugar, así que no quise ponerlo.
        Ya tendremos muchos mas momentos #tocapelotas, pero hoy… no es el día 🙂

        UN BESAZO Y UN ABRAZO FORTISIMO (y en pequeñito, que no se como ponerlo… que se te quiere “canalla” 😉 )

  2. Y claro que debes sentirte orgulloso.
    Todos hacemos algo en nuestra vida que nos hace parar y replanteárnoslo todo. Pero luego, siempre se avanza, siempre se sigue hacia adelante (aunque yo creo que para conseguirlo, es muy necesaria la ayuda de los que te quieren, pero esa es mi visión personal, evidentemente).
    Lo que sí comparto contigo es lo de los sentimientos y emociones, eso no hace falta meterlo en la mochila, eso te acompaña allá donde vayas y es lo que te hace mantenerte vivo y con ILUSIÓN.

    Tiene mucha suerte tu princesa al tenerte. Y, en nada, estarás aquí de nuevo estrujándola.
    Me quedo esperando los capítulos de tus vivencias en ese barco, será como leer una novela.

    Y ahora una de las frases que más me gustan: ” Que la fuerza te acompañe” marinero y los sentimientos y las emociones y la ILUSIÓN.

    Beso y buen viaje. Nos vemos a la vuelta.
    Vicky

  3. Suerte en la experiencia que vas a vivir…. Al fin y al cabo eso es lo único que nos queda. Un abrazo

  4. amparo

    Sabias palabras, no se cual es el viaje que vas a emprender pero por lo poco que te conozco seguro que al final sera algo de lo que te sientas orgulloso, mucha suerte.

  5. Jose

    Las lagunas crían sanguijuelas al estar el agua estancada……y el agua se putrefacta.
    En un río de aguas claras, que serpentea en el curso de su camino….existe vida, fauna, vegetación, agua de donde beber y al final desemboca en la inmensidad.
    Pero fíjate….como en la vida, en cada rincón de lo más hermoso de ese río…..también hay lagunas.
    No las mires ignóralas y disfruta de la fauna.

    Buenos días de curros y enhorabuena por encontrar faena. Adeu.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

