El amor es para siempre pero la convivencia…

Apenas hace un mes que marchó, cierto que su marcha fue desagradable y las últimas palabras que cruzamos no fueron las que yo hubiera deseado, le escribí por WhtasApp, pero todos sabemos lo que pasa con esos canales….

La quise, la quiero y la querré y he aprendido que el amor no lo es todo, siempre he sido un romántico ñoño de los de lágrima fácil y emoción a flor de piel, de los que un «te quiero» le eriza todo el vello de la espalda y un beso le hace perder la noción del espacio tiempo. Pero he aprendido que el amor no es suficiente para tener una relación, porque para esto hace falta amor y dos personas, dos personas plenas, completas, dos seres que se aman a si mismos y esto les capacita para amar. No os dejéis llevar sólo por los sentimientos, algo que yo suelo hacer, porque al final nos pueden jugar malas pasadas.

Hoy llueve ahí fuera, el negocio no termina de recuperarse y la soledad de vez en cuando saca su lado más hiriente y doloroso, pero la realidad es que todos estos factores acaban convenciéndome de que estoy bien, muy bien.

Como dice mi amiga la burrita, no voy a dejar de ser yo, no soy yo el que ha cambiado, sigo siendo el mismo respetuoso, atento, cariñoso e incluso algo pelmazo que si de algo he errado es de ser demasiado protector e intentar salvar del dolor a las personas que amo, he aprendido que el dolor es parte de la vida y que tienen que vivirlo y que no debo evitarlo sino recordarles que estoy aquí por si me necesitan, en fin que seguimos aprendiendo, seguimos caminando y seguiremos amando. La vida me sigue trayendo todo aquello que necesito, al igual que a tod@s, aunque, a veces, no seamos capaces de valorarlo.

Acabo esta entrada con un, llámalo consejo llámalo tantra: ama, ama y ensancha el alma pero no olvides respetarte y amarte porque de lo contrario de nada servirá todo aquello que das. Sed felices y dedicad tan sólo un minuto a valorar todo lo que tenéis, yo lo hago a diario y por eso me siento tan afortunado.

Categorías: Cábalas y más cábalas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.